lunes, 25 de noviembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-




Una defensa nueva

Chazarreta, avalado por Sialle, muta el fondo y forma una línea distinta ante Huracán. La sorpresa: Bottino será el lateral derecho.


La serie de suspendidos golpea de lleno contra la defensa. A la distancia, en Rosario, Arnaldo Sialle planea, mientras evoluciona despacio de ruptura del tendón de Aquiles, y Daniel Chazarreta (foto) revuelve nombres obligado sobre la atmósfera cordobesa. Es por eso que el técnico interino hace tres variantes para encarar esta noche a Huracán, desde las 20. Todo en busca de una defensa sólida.
Ese bosquejo afinado tiene tachados a Renzo Vera y Marcos Brítez Ojeda, expulsados, y Juan Pablo Avendaño, quien alcanzó el límite de cinco amarillas. Marcas que energizan este movimiento en el fondo. Incluye Gastón Bottino como lateral derecho y José Shaffer sobre la izquierda, por lo que Burgos y Bazzi será la dupla de centrales, mientras que Nery Leyes ocupará el hueco del mediocampo.
De esta manera, formará con Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi, José Shaffer; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: