domingo, 24 de noviembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Le importa un Soto
Unión viene a los tumbos y Sava mete mano firme. Gerlo y Matías, in.

A Unión le cuesta bastante este tramo del torneo. No faltarán los hinchas que agudicen la mirada crítica sustentada por los números. Aquí los seis partidos sin triunfos y los cinco puntos sumados de los últimos 18 son una marca ineludible. Debe ser el motor para dar vuelta el trance, encontrar el rumbo y acercarse al lote de arriba.
Sobre eso apuntala Facundo Sava y remixa obligado el equipo para la salida ante Independiente Rivadavia, hoy a las 20, en Mendoza. De antemano tenía tachados al lesionado Daniel Islas, con pugialgia, y el suspendido Emanuel Brítez, cinco amarillas. Pero, encima, agregó otra baja: Brahian Alemán sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y quedó out. Por eso, Matías Castro se calzará el buzo, vuelve Danilo Gerlo de entrada e ingresa Matías Soto Torres (foto) al tridente ofensivo. Y táctico, Mauro Maidana irá en lugar de Fernando Evangelista.
Entonces, formará con Matías Casttro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolás Bertocchi, Pablo Bruna, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Diego Jara y Matías Soto Torres.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: