martes, 31 de diciembre de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes




Caballero Blanco


El pálido semestre, repleto de altibajos, golpeó duro en Caseros. Se dudó de Oscar Blanco (foto), el DT de Estudiantes. Sin embargo, Fernando Isla Casares, presidente del club, hizo un análisis y concluyó pegando la ratificación. Siga, siga.
Era claro que habrían cambios. Sin dudas, el portazo de Diego Figueroa no sorprendió a muchos hinchas. Porque tuvo poca continuidad, pero lejos una ida así. Sobre todo, por el relieve de la efectividad y la imagen plasmada dentro de la cancha.
Pero más allá del cimbronazo, parece que la búsqueda de refuerzos sube el volumen. La prioridad es, justamente, un delantero de área. Hubo un contacto con Jorge Piñero Da Silva y esperan la respuesta. Según averiguó Locos x el Ascenso, la otra alternativa sería César Lamanna, desvinculado de Deportivo Merlo.
Lo cierto es que, pese a la dificultad, la misión será sumarlo antes del 2 de enero y que el 3 suba al micro con destino a Santa Teresita, donde harán la parte fuerte de la pretemporada hasta el 12.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

El presidente del pincha sabra lo que esta haciendo, se habla de Luciano Federico Nieto, Lammanna,
Bielkiewicz , Piñeiro Da Silva, ojala el presidente y el tecnico nos tapen bien la boca para no putearlos tanto y subir al Nacional B 2014.
Saludos Daniel