jueves, 19 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Capaz Buelve
Nicolás Bertolo viajó a México, habló con directivos de Cruz Azul y pidió que extiendan el préstamo por otros seis meses a Banfield.


Banfield le punto final al 2013 con el gran 4-2 a Unión. Fue el cierre deseado del primer segmento de temporada. Ese momento inició otra historia para Nicolás Bertolo (foto), quien jugó 19 partidos, convirtió cuatro goles y terminó siendo una pieza importante del equipo. El mediocampista viajó, unos días después, rumbo a México y se reunió con directivos de Cruz Azul, dueño de su pase. Allí, manifestó su idea de quedarse en Banfield, al menos por seis meses más. Está dicho.
Es cierto que nada es demasiado sencillo. Las autoridades del team mexicano escucharon la pretensión y avalarían esta alternativa. Ya el jugador abrió el sendero y pegó la vuelta al país. Ahora falta el acuerdo de ambos clubes para ver de qué porcentaje del contrato se hará cargo cada uno. Esa, sin dudas, es la cuestión.
Son horas decisivas, más allá que las Fiestas acaparan la atención. El visto bueno recibido en el país azteca deja un halo luz. Es por eso que Fernando Spinosa, junto a la dirigencia, elevan la expectativa de retenerlo. Y capaz Buelve.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: