martes, 17 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente




Para el Diablo
En medio del caos, con más de 200 socios, se aprobó el Blance 25 a 23 votos. A la salida, el tesorero Luis Felice fue agredido y hospitalizado.

“A ver a ver los dirigentes su pueden oír, nos mandaron al descenso, se tienen que ir...”. Todavía retumba el grito atronador de los 200 socios en la sede de Avenida Mitre 470. Fue la remake de aquella Asamblea realizada a fines de julio, cuando se intentó aprobar el presupuesto 2013-14 y aumento de la cuota pero todo terminó en escándalo. Hubo diferencias notorias. Esta vez no volaron sillas, aunque la efervescencia y el bochorno lookearon a la noche. Mientras el ambiente se ponía más espeso, la Comisión Directiva le puso el moño al Balance del ejercicio julio 2012-junio 2013 por 25 votos a favor y 23 en contra. Caso contrario, la intervención de Personería Jurídica hubiera sido una cuestión inevitable.
Algo más de una hora de retraso. Recién pasadas las 20 dio comienzo la reunión en el gimnasio Carlos Bottaro, encima de una atmósfera sumamente pujante, Javier Cantero y los miembros de la CD se ubicaron con rapidez. Sólo 25 sillas, ocupadas por Independiente Místico, y, atrás, 8 de la misma agrupación oficialista pero disidentes, que votaron en contra junto con 12 integrantes de Nueva Generación Roja y los 3 de Lista Roja. Reflejos de la plausible pérdida de adeptos de la dirigencia actual: cuando inició el mandato reunían 60 representantes.
Y no sólo eso, peor: al momento de la votación, saltó la polémica si el voto debía ser nominal o no. Acto seguido, al levantar la mano, se agitó la cuestión porque la oposición contaba menos votos afirmativos. Al final, Cantero aprobó el balance, con el repetido 392.697.918 de pasivo, y dejó el recinto bajo el calador repudio. Vive al día Independiente y está para el Diablo.

Foto Clarín
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: