lunes, 30 de diciembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Es una Tanada
El arribo de Gagliardi se frenó porque RRDT lo quiere para su All Boys. Por lo pronto, Madelón reza y los directivos intentan destrabar el tema.

Ricardo Rodríguez busca mantener el plantel con el propósito de que All Boys escape rápido de la zona candente. Ya siente el éxodo de players iniciado con el hablado pase de Hernán Grana a Boca Juniors y la salida de Mauro Matos. Encima, Jonathan Ferrari está cerca de marcharse y Exequiel Benavídez dijo adiós. Esto pareciera ni siquiera rozarlo a Unión. Pero, sin embargo, genera un estallido. Justo cuando estaba casi abrochada la llegada de Alejandro Gagliardi (foto), el pedido del RR puso la negociación en jaque y pierde temperatura de a poco.
Los rumores indicaban que el entrenador había dado el visto bueno para el cambio de horizonte. Aunque el afinamiento repentino del plantel y la acotada posibilidad de reforzarlo hicieron que el panorama sea modificado de inmediato. Y más aún después de que los directivos hayan acercado los números del contrato.
En este contexto, la intención continúa siendo que el mediocampista esté en el arranque de la pretemporada. Incluso, Martín Araoz, representante del jugador, admite que “la oferta está en pie y no tiene grandes diferencias en lo económico”. Claro que el mapa de la gestión exhibe un destino todavía inhóspito.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: