lunes, 27 de enero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes




Estudia la lección


El ánimo es bueno en esta dura preparación sin conocer la derrota, producto de tres victorias y una parda. Ahora, la victima de Estudiantes sobre la ruta previa fue Justo José de Urquiza y le ganó 3-1. La novedad: el modelo táctico. Y viene bien.
Ya Oscar Blanco (foto) había insinuado con darle una vuelta de rosca al team, por lo que instauró un dibujo nuevo: el 4-4-1-1. ¿Los intérpretes? La línea de cuatro atrás mantiene su ribete clásico. En el medio, Yassogna hace, como en el ciclo Gonzalo González, el carril derecho, uno de los puestos con poco recambio, Gómez y Serrano comparten el doble cinco y Galván por izquierda. Britos lleva posta creativa y ahora, ya sin socio, Delorte quedó como la única referencia de área.
La tesis remodelada aún tiene varias cuestiones por mejorar durante el cierre de la pretemporada. La defensa continúa siendo el tema primordial, mientras ajusta el trazo futbolístico y estudia la lección.

FORMACIÓN
Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Patricio Grgona, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Sebastián Gómez, Julio César Serrano, Diego Galván; Gustavo Britos; y Alejandro Delorte.

Goles: Patricio Grgona, Gustavo Britos y Sebastián Lamacchia (E) y Claudio Galeano (JJU).

Cancha: Predio Benavídez.

Suplentes: Estudiantes 2 0 Justo José de Urquiza.
Ramiro Martínez; Fabián Silva, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Alejandro Kruchowski; Joan Gaona, Luis Soria, Diego Torres, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Cristian Girard.

Goles: Cristian Girard y Ricardo Orlando.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: