jueves, 27 de febrero de 2014

COPA ARGENTINA
Chacarita Juniors




Rulo de arranque
Sebastián Romero, quien volvió al club, tendrá su nuevo bautismo contra Deportivo Armenio en San Martín. Leeb, de nuevo, toca piezas.

Aún está abierta la herida del clásico. La derrota ante Atlanta, sumado al débil trazo, dispara incógnitas. En el ensayo, Carlos Leeb se encargó de disipar las dudas en cuanto al dibujo y especificó con qué nombres jugará ante Deportivo Armenio, hoy a las 20, por Copa Argentina. La novedad es el debut de Sebastián Romero (foto).
No será la primera vez con la camiseta de Chacarita Juniors. Eso, sin dudas, fue el aliciente de una modificación anunciada sin necesidad de voces. El volante, que regresó luego de 11 años, será una de las piezas del mediocampo y ocupará el lugar de Santiago Fernández. Además, obligado, ingresa Miguel Mellado irá por Matías Nizzo, suspendido y Ezequiel Fernández reemplazará a Maximiliano Paredes.
De esta manera, el equipo será: Fernando Otarola Lastra; Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Ezequiel Fernández; Sebastián Romero, Miguel Mellado, Leandro Coronel, Emanuel Morales; Matías Rosso y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: