viernes, 21 de febrero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Están de vuelta
Tras la práctica de fútbol, Diego Cocca confirmó el team para el match contra Boca Unidos y hubo dos sorpresas: regresan Báez y Camacho.

Está en marcha la etapa decisiva del campeonato. Cada partido es una final para Defensa y Justicia. Así lo siente en busca del sueño brillante. Luego del ensayo, Diego Cocca dio la lista de concentrados para el encuentro ante Boca Unidos, hoy a las 19:15. Y surgieron dos buenas novedades. Después del análisis realizado, el DT selló los regresos de Javier Báez y Washington Camacho (foto) al team.
El marcador central, recuperado de la distensión muscular, y el delantero, que superó el desgarro, estarán desde el arranque en Corrientes. Así, tras las mejorías exhibidas, el técnico los incluirá en reemplazo de Sergio Velázquez y Adrián Iglesias.
De esta manera, formará con Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: