jueves, 20 de febrero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Sala de espera
Elvio Agüero mira hacia la enfermería para delinear al equipo. Damiani y Vismara descartados; Burzio llegaría. Sino, juega Lastra.

El viaje a Paraná sirvió para volver al triunfo, exhibir una mejoría futbolística y ponerse expectante para encarar la trama final del torneo. Sirvió, claro. Pero también en las buenas surgen lunares. Y, con algo de mala suerte, sucede lo que le pasó a Instituto. Porque ante Patronato, el sábado pasado, se lesionaron tres jugadores y la preocupación de Elvio Agüero (foto) rozó el techo. Raúl Damiani, Federico Vismara y Pablo Burzio andan entre algodones con distintas afecciones. Tras el partido, los médicos trabajaron a destajo, aunque no cambió el matiz grisáceo.
El lateral terminó con un traumatismo en la rodilla y abrió el listado de bajas sobre la previa al match ante Brown de Adrogué, mañana a las 17. No es el único, ya que el mediocampista sufrió una ruptura fibrilar y será baja al menos 15 días. Por su parte, el delantero arrastra una molestia en el tobillo producto de un fuerte golpe y es seguido de cerca. Sino llega apto, Jonathan Lastra ocuparía la vacante de entrada. En tanto, Elián Parrino y Mauro Bellone taparán las otras vacantes.
Por lo tanto, el probable equipo sería Julio Chiarini; Elián Parrino, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli; Pablo Burzio o Jonathan Lastra y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: