domingo, 23 de febrero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano




Lo Miranda de adentro
Giovagnoli sostiene el dibujo y mete mano en todas las líneas. Vuelven el lateral y Mazzina, incluye a Coniglio y duda: Martorell o Medina.

Las derrotas ante Independiente Rivadavia y Huracán quedaron de lado. Con Banfield en la mira, Dalcio Giovagnoli dio vuelta la página y dispuso una ensayo de fútbol que aclaró el panorama para el match de esta tarde a las 19. Y metió mano.
El técnico había ratificado su preferencia por un sistema que luciera dos líneas de cuatro, un enganche y la referencia dentro del área. Por eso, el cambio de fichas fue sobre ese molde inamovible. Volverán Franco Miranda (foto) y Luciano Mazzina en lugar de Matías Quiroga y Nicolás Aguirre, más el ingreso Fernando Coniglio por Maximiliano Velasco. La duda está atrás: Federico Martorell o César Medina.
En definitiva, el equipo sería César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina o Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Luciano Mazzina, Martín García; Juan Pablo Francia; y Fernando Coniglio.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: