sábado, 29 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Gatito con dudas
Carlos Leeb ordenó un táctico, pero no aclaró el panorama. Racca o Pérez en el fondo y Módula o Guanca sobre la mitad son las incógnitas.

El plantel de Chacarita realizó su último ensayo antes del duelo de esta tarde contra Flandria, a las 11, y Carlos Leeb (foto) parece tener dudas de sobra con respecto al team que pondrá de entrada. En el táctico, Franco Racca ocupó la vacante en la defensa por Facundo Laumann, expulsado contra Defensores de Belgrano, y todo indicaría que le ganó la pulseada a César Pérez, la otra opción. Pero...
Es una de las presunciones arrimadas durante la previa. El otro interrogante aparece sobre el medio. Entre Agustín Modula o Cristian Guanca saldrá el socio de Coronel. Lo cierto es la vuelta de Diego Acuña como lateral derecho, corriendo a Paredes al sector opuesto. También tienen sello los ingresos de Santiago Fernández y Adrián Juárez en reemplazo de Sebastián Romero y Franco Carella.
En principio, el team: Fernando Otarola Lastra; Diego Acuña, Franco Racca o César Pérez, Daniel Gojmerac, Maximiliano Paredes; Sebastián Romero, Leandro Coronel, Cristian Guanca o Agustín Módula, Emanuel Morales; Matías Rosso y Adrián Juárez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: