martes, 25 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Como Chiche nuevo
Grana paró el equipo en el último ensayo: vuelven Migliardi al arco y Martínez en el ataque. El 4-4-2 no se mueve contra Deportivo Merlo.

Ahora que las aguas vuelven a la normalidad, la mente está más clara para pensar mejor. Los tres puntos ante Chacarita Juniors ayudaon a despejar los pensamientos, a inmiscuirse en esta cruzada de alto voltaje, a seguir corrigiendo equivocaciones, a intentar sostene el nivel exhibido pero sin sufrir en los finales. En todo eso piensa Mario Grana, un Grana más sereno que terminó conforme con la última imagen. Por eso no extraña que, sin vueltas, los once que recibirán a Deportivo Merlo, hoy desde las 21:05, tan solo muestan dos piezas nuevas. Conocidas. Hay necesidades concretas y latentes, pero la idea mantiene su fisonomía.
Es más, de antemano, el técnico había advertido la posibilidad de retoques nominales. Así lo enmarca sin mutar el 4-4-2 impuesto. La vuelta de Alejandro Migliardi (foto), recuperado de la molestia en la rodilla, es una fija y ocupará el arco por Juan Cruz Leguizamón. Algo sabido. Y cuenta con otro regreso: Mariano Martínez la fecha de suspensión e ingresará en reemplazo de Pablo Vacaría.
Así las cosas, el equipo firmado: Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Ariel Otermín, Hernán Parentini, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga, David López; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: