sábado, 29 de marzo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




Le tira Flores
Sin team sellado, la novedad para visitar a Chicago sería la vuelta de Claudio, tras la rotura de meniscos. Matos está ok e irá de arranque.

Sebastián Méndez pretende ajustar los detalles. No está conforme con el nivel de su equipo y piensa, prueba, y cambia. En la práctica de fútbol, el Gallego paró el probable equipo e hizo un movimiento suculento de piezas para el cruce ante Nueva Chicago, hoy a las 13:05. Pero, sin embargo, sólo acercó indicios del probable equipo y la nota saliente sería el retorno de Claudio Flores (foto) a la titularidad.
Toda una novedad, claro está. Porque el arquero fue operado de la rotura de meniscos y apenas un mes y medio después pegará la vuelta relegando a Agustín Pérez. Hay otra buena. Sebastián Matos se recuperó de la molestia física e irá en lugar de Víctor Meza. Por su parte, Gonzalo García debutaría como titular ocupando el puesto de Humberto Vega, mientras que Jonatan Páez y Facundo Pansardi compartirían el medio y reemplazarían a Rodrigo Pepe y Patricio Rodríguez.
De esta manera, el probable team: Claudio Flores; Maximiliano Barreiro, Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Gonzalo García; Luis Quiroga, Jonatan Páez, Facundo Pansardi, Walter Ortiz; Daniel Vega y Sebastián Matos.

Foto Platense a lo ancho
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: