domingo, 23 de marzo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Villa San Carlos




Nota a Jorge San Esteban -Director Técnico-

“El plantel defiende la camiseta”
San Esteban resalta el “corazón” del grupo y pretende estirar la racha.

No debe ser casualidad y de hecho no lo es: el fragor de Jorge San Esteban (foto) coincide con el renovado ADN de Villa San Carlos en este tramo decisivo. Por ímpetu la sequía de puntos quedó atras y mañana será el momento de la reafirmación. “Es positivo no perder. De a poco nos acostumbramos a empatar de visitante y ganar como local”, le comenta a Locos x el Ascenso.
-El equipo muestra un cambio, ¿depende mucho tu impronta?
-Varios jugadores vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Pienso que el conocimiento, el corazón y la fortaleza colectiva hacen que los resultados aparezcan. El plantel defiende la camiseta y queda demostrado en cada partido.
-Y el empate con Independiente es una marca sólida...
-Es un punto más que importante para mantener con vida la ilusión. Esto no cambia la dificultad de la situación y que tenemos un objetivo casi imposible, pero vamos a seguir peleando.
-¿Motiva pensando a futuro?
-Sin dudas. Sirve en lo anímico y suma en la confianza. Ahora hay que hacer valer ese punto logrando un triunfo.
No la tendrá nada fácil. Mañana, desde las 16, enfrentará a Defensa y Justicia, ladero del líder Banfield. El DT espera con todo listo y hace solo una variante: Jonathan Gayoso en lugar de Emanuel Sarati. Los 11: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Gayoso; Diego Mendoza y Nicolás Mazzolla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: