jueves, 24 de abril de 2014

Asociación del Fútbol Argentino




El tesoro de la Isla
La dirigencia de San Telmo torció la medida y finalmente, el clásico contra Dock Sud se jugará en Maciel. Será el próximo martes a las 14.

El barrio ya vibra al ritmo del clásico. Basta con salir a la calle para palpar una creciente ansiedad por un cruce que San Telmo y Sportivo Dock Dock aguardan desde hace tiempo. El estado de excitación de los hinchas se contradice, entre quienes pretenden que el contexto sea en paz absoluta. Ayer, desde la Aprevide anunciaron que Temperley sería el escenario y sin público. Sin embargo, hace horas, el Camdombero sellaron que el derby se jugará en la Isla Maciel. El gran tesoro.
Nada sencilla esta conquita. Porque los incidentes en Dock Sud - Laferrere alzó una réplica inmediata que el organismo de seguridad levantó con celeridad. Pero la contrapartida, en cambio, tuvo el efecto esperado. Porque unos 200 hinchas cortó el Puente de La Boca este miércoles apoyando la postura de no ceder la localía. Y la CD, apoyada por la Mesa de la PC, aceleró la gestión que revirtió la medida.
Pues bien, el match se disputará el próximo martes a las 14 en el que participarán 150 efectivos. Esta cifra generó cierto revuelo interno, pero entre sonrisas. Por eso, las entradas se venderán hoy y mañana de 19 a 21 en la sede y en Remis Candombero.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: