miércoles, 23 de abril de 2014

COPA ARGENTINA
Almirante Brown




Que dirija él
De la Riva decidió no viajar a San Juan y será Di Giuli quién se calzará el buzo en la Copa Argentina. El 11 titular, lógicamente, alternativo.

Felipe De la Riva viene golpeado con la racha heredada, once partidos sin éxitos. Decidió no viajar a San Juan, donde dirigirá Gustavo Di Giuli (foto), para el cruce copero ante Independiente Rivadavia, hoy a las 21, y lo remarcó disponiendo un ensayo táctico con los que se quedaron en Buenos Aires porque la prioridad es la permanencia.
Esto trae aparejado el delinee del team. Totalmente alternativo reforzado con jugadores de experiencias como Cacace en el arco, Garré sobre el lateral izquierdo y el dúo ofensivo formado por Pereyra y Ceballos. La gran novedad es la inclusión del juvenil Leonardo Heredia, figura de la quinta del club, entre los elegidos.
En consecuencia, la alineación firmada: Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré; Federico Presedo, Leonardo Heredia, Gastón Giménez, Rodrigo Aillapán; Diego Ceballos y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: