martes, 29 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Lo cambia de nuevo
Tras otra pálida imagen y tres días de trabajo, Leeb puso mira en Los Andes y diagrama dos cambios. Vuelve Morales e ingresa Módula.

El fútbol tiene vaivenes, que parecen una contradicción permanente. El dulce 3-1 a Nueva Chicago, único líder del campeonato, es apenas un buen recuerdo en la trama de Chacarita. Con momentos buenos y otros bajos, el team aún padece, mientras intenta meterse dentro del lote selecto, su gran obsesión. Por esto, la oleada de San Martín continúa cada vez más alta. Y sobre el mar revuelto, Carlos Leeb (foto) ingenia el equipo con qué afrontará el cotejo de mañana, nada menos que ante Los Andes, a las 15:45, con el que lucha por la clasificación al Reducido.
Luego de tres días de trabajo, el DT pulió el 11 que llevará a Lomas de Zamora. Emanuel Morales, uno de los patriarcas, cumplió con la sanción y reaparecerá en lugar de Cristian Guanca. Por otra parte, Agustín Módula ocuparía la vacante del lesionado Miguel Mellado, quien padece una fuerte molestia en el tobillo derecho.
En definitiva, formará con Fernando Otarola Lastra; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Agustín Módula, Emanuel Morales; Matías Rosso y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: