sábado, 26 de abril de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Fénix




Infla el Cachete

Cada que un jugador de Fénix hace un gesto de dolor, las alarmas vuelven a encenderse. La seguidilla de lesiones que afecta al plantel es un tema que despierta preocupación y una incesante búsqueda de reemplazos. Pero, esta vez, la novedad es dulce. Leonardo Ruíz (foto) tuvo una marcada evolución e hizo el entrenamiento formal. Este detalle, claro, aproxima el esperado regreso de entrada.
Si la hipótesis de Sergio Gómez y Favio Gómez apunta al misterio, habrá que apartar este caso encima de la previa al choque de mañana contra Barracas Central, a las 15:30. No es igual. La molestia física del delantero parece haber quedado atrás y la vuelta, en lugar de Gonzalo Gil, es un hecho. Ni tampoco la única. Daniel Cerruti y Marcos Riquelme cumplieron sus respectivas suspensiones e irían por Leonel Bargas y Santiago Bianchi. Y además, obligado, Iván Ramirez sería el reemplazante de Joaquín Marcos, expulsado ante Barracas Central.
De esta manera, formará con Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch, Hugo Silva, Iván Ramírez, Daniel González; Leonardo Ruíz y Marcos Riquelme.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: