domingo, 27 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




“Puede pasar de todo”
Rivoira no baja los brazos porque el tercer ascenso “se definirá en las últimas fechas”, pero sabe que “debemos ganar todo”, le dice a Locos.

Aún podría estar dándose la cabeza contra el rincón. Dura la bronca por la caída ante Huracán. Pero Héctor Rivoira (foto) mira hacia delante porque, con tan poco que le resta al campeonato, “la diferencia está a la vista”. Y eleva la esperanza. “Todavía está la ilusión. Es real que el correr de los partidos achica el margen. Puede pasar de todo y hay que dar el primer paso”, le admite a Locos x el Ascenso. Y ése faro es Banfield, hoy a las 16, en casa. Vaya...
Si bien nadie soplará la llama del deseo, la meta aparece remarcada ansiando el tercer peldaño. “Si queremos seguir con chances, debemos ganar todo lo falta”, sella el técnico. Y asegura: “Creo que se definirá en las últimas fechas”.
Entre la necesidad, encima exhibe inconvenientes en el rearmado del team. ¿Qué sucede? Luis Rodríguez no mejoró de la contractura en el aductor derecho y  quedó descartado. En su lugar estará Guillermo Acosta. El otro retoque obligado será el ingreso de Nahuel Roselli en reemplazo del suspendido Nicolás Romat, expulsado. Y agregará tres modificaciones más: Gonzalo Ontivero, Matías Carabajal y Víctor Piris Álves irán por César Montiglio, Diego Barrado y Diego Jara.
Entonces, la alineación confirmada: Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni; Gonzalo Ontivero, Matías Carabajal, David Valdez, Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta y Víctor Piris Álves.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: