domingo, 27 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán





Cuesta lo que te cuesta
Desde antes del viaje hacia Mendoza ya Huracán sabe que sólo le sirve ganar. Kudelka fija la vuelta de Victor y mete a Villarruel en la mitad.

Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Este grito imaginario podría ser parte de esta realidad tan cambiante. La caída de Crucero del Norte, aún tercero junto a Instituto, reaviva la llamita por la disputa del ascenso. Hoy en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, desde las 16, se juega la posibilidad de acercarse. Y sí, lo único que le sirve es el triunfo, está claro.
Así, después de una semana movida, Frank Kudelka también busca el repunte del rendimiento y energiza un par de modificaciones. Primero la vuelta de Víctor Cuesta (foto). El player, pieza clave del team, purgó la sanción y ocupará el lugar de Eduardo Domínguez. Y además, la inclusión de Lucas Villaruel por Ezequiel Gallegos.
En definitiva, los 11 titulares: Marcos Díaz, Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: