sábado, 26 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Contame un Chitero
En el ensayo, Fuentes varió nombres y también el dibujo. Mueve fichas, pone a García como enlace y fija el dúo Sergio-Comas en el ataque.

Siempre la actitud es más importante que el sistema táctico. El jueves, a 48 horas del pleito ante Unión, Marcelo Fuentes advirtió que el dibujo clásico, ese que masculló con tranquilidad y puso en marcha durante la última prueba, podría sufrir modificaciones. Incluso, se sabía que movería piezas para cuando esta tarde desde las 19 busque el éxito en Santa Fe. Y si bien el entrenador no es un amante de las confirmaciones anticipadas, es un hecho que expondrá un 4-3-1-2 flexible y ofensivo.
Guarda en la cabeza, entonces, esta versión diferente con José Luis García como enganche, siendo el nexo entre el mediocampo renovado y Lautaro Comas y Sergio Chitero (foto), la nueva dupla ofensiva. Así, Damián Toledo y el suspendido César Carignano, quien alcanzó el límite de cinco amarillas. Pero claro, no serán los únicos retoques. Volverá Walter Andrade a la zaga por Marcos Minetti y además, ingresaría Marcelo Guzmán en reemplazo de Gastón Rossi.
Por lo tanto, la alineación moldeada: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Ricardo Gómez; José Luis García; Lautaro Comas y Sergio Chitero.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: