viernes, 25 de abril de 2014

TORNEO ARGENTINO A
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




El Sapito está

Se vivieron días agitados en Puerto Madryn, con los directivos trabajando contrarreloj para confirmar al reemplazante de Luis Murúa. Aquella intención se transformó en realidad, más allá que aparecieron varios candidatos sobre la mesa, apenas finalizada la charla con Gustavo Coleoni (foto). Hubo empatía desde el el primer momento. Y el acuerdo, ese gran detalle, fue apenas un mero trámite.
La dura derrota ante Santamarina no sólo produjo el fin del ciclo. También barrió las posibilidades de pelear por el primer ascenso a la B Nacional. Y el apuro por tomar la decisión tuvo que ver con que el deseo de buscar la segunda chance está viva.
Claro que no estará ante Tiro Federal, hoy a las 11, y el team será dirigido por Javier Cristaldo. El PF, esta vez con el buzo, pegó seis cambios obligados. No contará con Franco Flores, Federico Velázquez, Nicolás Ballestero y Brian Garino por acumulación de amarillas, más la baja de Fabio Giménez expulsado, ni tampoco viajó Federico Velázquez. Sus reemplazaantes serán Jorge Massena, Lisandro Beratz, Bruno Bilotti, Sebastián Aciar, Agustín Strano y Jesús Collantes.
En consecuencia, formará con Emanuel Guirado; Jorge Massena, Lisandro Beratz, Bruno Bilotti, Alan Moreno; Walter Aciar, Sebastián Aciar, Juan Pablo Schefer, Agustín Strano; Jesús Collantes y Fernando Zampedri.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: