sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Un Chiche sano
Migliardi tuvo una evolución rápida tras la operación de menisco y será titular en la finalísima contra Flandria. Ferreyra y Sánchez, adentro.

Mañana Deportivo Morón visitará a Flandria (15 en Jáuregui) y eso significa que Salvador Pasini debe definir el equipo con anticipación. El Tano sabe que tiene por delante una final pero no olvida que transita este momento definitorio y prefiere no arriesga lo más mínimo. En la práctica de fútbol, nuevamente se lo vio a Alejandro Migliardi (foto) entre los titulares y, por lo tanto, ocupará el arco.
Si bien falta el gancho, el técnico muestra una determinación suculenta. Por un lado, el regreso del arquero que, tras la operación del pellizco en el menisco y algo más de un mes inactivo, reemplazará a Juan Cruz Leguizamón, expulsado ante Defensores de Belgrano. A esto suma el ingreso de Luis Ferreyra sobre el lateral derecho por Esteban Giambuzzi, que también vio la roja la presentación anterior, y la vuelta de Gastón Sánchez a la titularidad por Hernán Parentini, desgarrado.
De esta manera, el Gallo formará con Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Matias Orihuela; Mariano Barbieri, Dante Zúñiga, Martin Granero, Gastón Sánchez; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: