martes, 27 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Fénix




Armando el rompecabezas

Recién mañana, minutos antes del pitazo de Ramiro López, habrá un halo de claridad para el partido frente a Temperley, desde las 15:30, por las semifinales del Reducido. Entre suspendidos y que el lapso de pruebas fue corto, Sergio Gómez y Favio Orsi (foto) deberán meter mano firme en el equipo a contrarreloj. Sin embargo, más allá de la prueba, cranean los retoques y guardan las firmas.
En la práctica, el dúo técnico volvió a ponerle el marco al team. Por eso, a pesar del trabajo táctico, no se puede tener certezas sobre quiénes ocuparán los lugares de Joaquín Marcos, expulsado contra Deportivo Merlo, y Leonardo Ruíz, que alcanzó el límite de cinco amarillas. Lo cierto es que Guido Rutili sería parte del medio, pero adelante está la duda: Nicolás Gianni o Gonzalo Gil son las opciones.
Por otra parte, preocupan las nanas de Martín Zuccaro y Mariano Puch. El zaguero padece un fuerte traumatismo en la rodilla y el volante lo mismo en el tobillo. Sino llegan, ingresarían Leonel Bargas al fondo e Iván Ramírez a la mitad.
En consecuencia, ¿el equipo? Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro o Leonel Bargas, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Guido Rutili o Iván Ramírez, Daniel González; Marcos Riquelme y Nicolás Gianni o Gonzalo Gil.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: