sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Hijo e' Torito
Gabriel Gómez, hijo del Gomito, iría al banco de suplentes frente a Comunicaciones. Habrá fiesta, vuelta olímpica y la familia en cancha.

Habla Pablo Guede, repasa tranquilo la última lista de elegidos en este torneo y luego salta la mismísma sorpresa. Pasa que primero nombra a Christian Gómez (foto), genio y figura. Y, al toque, Gabriel, su hijo, aparece entre los elegidos. La familia unida.
Ambos formarán parte del plantel que hoy espera en casa a Comunicaciones, desde las 13:05, y estarán en la gran fiesta por el reciente ascenso. Gomito sería de la partida y el purrete, en principio, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Si bien no lo confirmó, el entrenador mantendría la base lucida en Munro y tiene solamente una duda. Es si renueva la apuesta por Montenegro o incluye a Isaac Acosta.
En definitiva, los 11 serían Nicolás Tauber; Adrián Scifo, Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Roberto Bochi, Agustín Farías, David Barbona; Alejandro Melo, Andrés Montenegro o Isaac Acosta y Christian Gómez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: