sábado, 31 de mayo de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Luis, querido
López mejoró de la molestia que arrastraba en el tobillo y pegaría la vuelta al ataque. Rezza tacharía a Corado del desquite contra Fénix.

El Alfredo Beranger amaneció con una excelente noticia para Temperley: Luis López evolucionó de la molestia que padecía en el tobillo y que lo dejó afuera del primer chica ante Fénix y pudo entrenarse a la par del grupo. Alegrón para Ricardo Rezza, quien lo considera vital, aunque en este momento llegue entre algodones.
Es que el hecho de que el delantero esté recuperado implica que sea titular en el desquite. ¿Por qué? Muy simple: lleva 14 goles en la temporada y mañana, a las 17:05, será la máxima referencia del ataque. Entonces es probable que el técnico presente un equipo similar al jugó el miércoles y opte por la salida de Gastón Corado.
De esta manera, el Celeste formaría con Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo; y Luis López.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: