sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Fragata a flote
Otra vez De la Riva mete mano en el equipo para evitar el descenso. Giménez se recuperó y vuelve de entrada. Olmedo y Ceballos, adentro.

La Fragata se mantiene a flote todavía. No se hunde. Tocada, pero no hundida. Transita por aguas embravecidas, mientras la oleada sacude la nave. Almirante Brown busca huir de los fantasmas del descenso y necesita un triunfo mañana contra Atlético Tucumán, todavía prendido arriba, a las 15:30. Claro, se juega todo.
En este contexto, Felipe De la Riva (foto) mantiene viva la esperanza por la permanencia y sacude el avispero con tres modificaciones. La buena nueva es que Gastón Giménez evolución del fuerte traumatismo padecido ante Boca Unidos y pegará la vuelta en lugar de Ezequiel Garré, lo que moverá a Álvarez al lateral izquierdo del fondo. En tanto, Daniel Olmedo ingresará por Mauro Marrone, mientras que Diego Ceballos hará lo propio reemplazando a Francisco Grahl.
El equipo, entonces, será Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: