viernes, 30 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




“Todavía estamos hasta las bolas”
Auténtico, De la Riva entiende la ríspida situación y se refiere a lo que espera de Almirante para lo que resta. “Depende de nosotros”, sella.

Dos partidos. Solo 180 minutos. Sensaciones entremezcladas. Algo de alegría, la inefable pizca de confianza y sobre todo, sumo nerviosismo. A horas de tener otra verdadera final, una más en este tramo decisivo, el tema que se viene planteando en Almirante Brown desde que cayó dentro del lote sombrío y comenzó con su operación despegue es logrará salir del trance y sellará la permanencia. En ese sentido, Felipe De la Riva da su punto de vista siempre con la verba clara y lejos de los matices finos. “Desde que llegué sumamos 14 puntos y todavía estamos hasta las bolas. Se hace difícil estar tranquilo, pero falta mucho y habrá que seguir de la misma manera”, cuenta.
Sucede que muchos, o todos, los hinchas del Mirasol añoran los períodos de paz extrema, que fueron varios en los últimos tiempos, pero Felipe baja los decibeles. “Almirante viene haciendo las cosas bien. No hay que ser tan dramático ni tampoco existen las recetas mágicas. Los siempre se brindan al máxima, es una lástima que juguemos a contrarreloj”, asegura.
Ahora, en el horizonte aparece el duelo clave de mañana contra Independiente Rivadavia, a las 15. Y el técnico, rápido de reflejos, realiza solo una variante obligada: Rodrigo Aillapán ocupará el lugar de Alexis Canelo, quien llegó a la quinta amarilla.
Entonces, el equipo firmado: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: