sábado, 31 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Esa estrella es mi lujo
Si Banfield le gana al descendido Talleres, disfrutará del título antes del esperado regreso a la elite. Almeyda, que ya firmó, apenas cambia.

Salir campeón entrega prestigio, permite escribir páginas de gloria, reparte felicidad por lugares jamás imaginados. Suena redudante explayerse cuando se habla de lo que significa un campeonato. Mucho más si se trata del deseo refrendado de principio a fin. E inclusive, para los detractores de estos lares, ahora más vigentes que nunca, que también piden y siempre quieren más y más títulos.
En el Planeta Banfield, en la parte superior de su insignia, se acuña uno. Se trata, ni más ni menos, del correspondiente al Apertura 2009, gestado por Falcioni a la cabeza. Una perla que jamás olvidó ni olvidará. Es cierto que las estrellas de la B Nacional no entran en ese conteo histórico. Pero, sin embargo, los de Matías Almeyda, y él inclusive, quieren marcharse a la elite con ese galardón bajo el brazo.
Pero hay más. Con su público feliz y todo, hoy a las 17:10 saldrá en busca del objetivo contra el descendido Talleres y en caso de triunfar, podrá darse el gran gustito de gritar campeón. Y el técnico anda sin misterios, tal dejó entrever en la semana. El ingreso de Juan Cazares Sevillano por el Nicolás Bertolo será el único retoque.
Así, el equipo será  Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares Sevillano; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: