domingo, 25 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Los fuma en Pipa
Trullet ya inicia la limpieza del plantel y aparecen los primeros apellidos: Estévez y Núñez encabezan un listado que se extendería.

Llega el final de la temporada y la primera tentación es echarle una mirada al futuro. Así lo entiende Carlos Trullet que, en principio, tendría el guiño de los directivos para seguir otra temporada al frente del plantel. Por eso, comienza, casi sin vueltas, la borratina del plantel y apunta nombres de peso: Raúl Estévez y Cristian Núñez, dos players de experiencia, aparecen en el margen superior del listado.
De arranque, el Pipa cerraría la rescisión del contrato durante la próxima semana y dejaría la institución. Y el Otro, en tanto, perdió terreno y seguiría ese mismo sendero. Es más, hasta se rumorea de su posible retorno a Chaco For Ever y el interés de Guaraní Antonio Franco. Pero no serían los únicos borrados, queda claro.
Mientras, el técnico delineó la formación que pondrá ante Crucero del Norte, hoy a las 15, en Misiones. Una fija es el retorno de Rubén Maldonado al fondo en lugar de Matías Moisés y, además, Marcelo Ortíz entrará por Jonathan Benítez. Así, Pérez se correrá al lateral derecho y Danelón pasará nuevamente al medio.
Entonces, el team moldeado: Matías Garavano; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Santiago Raymonda; Eloy Rodríguez y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: