sábado, 31 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Le dicen Zampedri
Fernando arregló detalles y es la cara nueva para el otro torneo. El 9, a pedido de Trullet, firmará en estos días. Hoy, en casa, ante Gimnasia.

La importancia del rearmado de Boca Unidos debe medirse en la coyuntura: con el torneo aún en pleno cierre, a falta de dos partidos, ya tiene el primer refuerzo para el próximo torneo. Sí, Fernando Zampedri (foto) arregló condiciones y dio el sí.
El delantero, ex Crucero del Norte y Sportivo Belgrano, fue el goleador de Guillermo Brown con 22 gritos en el último certamen. Cuando recibió el llamado de los directivos se limaron detalles y le alcanzaron unas horas para que fijara el acuerdo.
Mientras, Carlos Trullet puso la mira en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy a las 15, y estampó tres modificaciones. Adentro Matías Escobar, Cristian Núñez y Alejandro Toledo en lugar de Emmanuel Perea, Eloy Rodríguez y Pablo Bastianini, por lo que mueve el esquema al 4-3-3 ensamblado durante la práctica formal.
Así las cosas, el equipo: Matías Garavano; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Leonardo Baroni; Santiago Raymonda; Matías Escobar, Cristian Núñez y Alejandro Toledo.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: