viernes, 30 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Ve Lucero y regresa
A JM le dieron solo una fecha de suspensión y mañana volverá contra Douglas Haig. Tejera, por un fuerte golpe, quedó out. Cocca, cambia.

Le cuesta, aunque de una buena vez prendió la lamparita. Sí, Diego Cocca tenía anotado con lápiz a Juan Martín Lucero (foto), pero de repente, ya con las luces enfocando hacia otra parte y, con Enrique Triverio entre los resplandores, el técnico encuentra una buena noticia debajo del tapete. El Tribunal de Disciplina solo le dio una fecha por la expulsión ante Ferro Carril Oeste. Y de esa manera estará bajo las luminarias y mañana reaparecerá contra Douglas Haig, a las 15, en casa.
El delantero, goleador del team y de la BN con 24 tantos, entrará por el suspendido Claudio Guerra, quien vio la roja frente a Independiente, y será el socio de Fernández. Pero, de hecho, ese es apenas uno de los cinco cambios plasmados. Mariano Fernández y Adrián Iglesias ocuparían los lugares de Cristian Báez y Emir Faccioli, que llegaron al límite de cinco amarillas. Mientras que Diego Yacob reemplazaría al lesionado Juan Tejera Arachichu, out por un fuerte golpe.
El quinto retoque, y último, aparece en el medio y es el único táctico: Walter Busse sustituirá a Emanuel Aguilera. Así, el equipo: Fernando Pellegrino; Mariano Fernández, Walter Yacob, Adrián Iglesias, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Walter Busse, Wasshington Camacho, Brian Fernández y Juan Martín Lucero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: