lunes, 26 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Ponele el Caruso
Kudelka sorprende a todos con Leandro en lugar del lesionado Toranzo y pone un team ultra ofensivo ante el descendido Talleres en Córdoba.

Sobre este presente futbolístico tan dulzón, a un paso del lote, Huracán mira deseoso el tercer escalón, ese mismo que suma pretendientes encima de la trama final del torneo. Tiene la posibilidad de treparse esta tarde a las 16 contra Talleres, ya descendido, en Córdoba. Con el lápiz, la carpeta y demás utensilios, Frank Kudelka pone el bosquejo ofensivo probado durante la semana en busca del salto.
Ninguna duda tiene al respecto. El técnico solo expondrá una variante obligada, ya que Patricio Toranzo sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó out. En su lugar ingresará Leandro Caruso (foto), por lo que Martínez, en teoría, partirá unos metros más atrás y el tridente de ataque suma potencia dentro del área.
En consecuencia, el equipo: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Leandro Caruso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: