viernes, 30 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-




Al rojo Vivas
Marcelo agarró el timón del breve interinato y realizaría cinco modificaciones para encarar a Brown, y tres de ellas sería en el medio.

Llega tocado por el abupto cambio de mando. Encima carga una serie de cuatro partidos sin éxitos, y San Martín acumula preocupaciones. Por eso, y tras la ida de Juan Manuel Azconzábal, la voz de Marcelo Vivas (foto) se hace escuchar en cada recoveco. Es más, prepara cinco variantes para el desafío contra Brown mañana a las 15. Tres de ellos serían en la mitad de cancha para reducir el margen de error.
Mauro Bogado y Nicolás Pelaitay cumplieron las respectivas suspensiones e ingresarán por Franco Quiroga y Pablo Jofré, y Maximiliano Bustos ocupará el lugar de Iván Pérez. Leandro González es, nuevamente, el único sobreviviente del medio.
La otra buena es el retorno de Francisco Mattia, quien se recuperó de la lesión, en reemplazo de Hugo Iriarte, lo que moverá a Álvarez al lateral derecho de la defensa. Y, además, Lucas Salas le dejará el lugar a José Vizcarra en el ataque retocado.
De este modo, el equipo ideado: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Ezequiel Michelli, Francisco Mattía, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay, Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: