lunes, 26 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-




No T salva nadie
Talleres descendió al Argentino A: la victoria de Sportivo Belgrano contra Boca Unidos fue la condena aún con tres partidos por delante.

El rezo en horas turbulentas no le alcanzó a Talleres, el gran coloso cordobés. El éxito de Sportivo Belgrano, rival directo, por 1-0 ante Boca Unidos enmarcó su destino de Argentino A, ya que la matemática derrumbó el objetivo a tres fechas del final.
Otra vez deberá remar contra corriente. De nuevo en busca de la operación retorno. Es así. Como hizo desde el 2009 hasta que, después de las penurias, regresó en 2013 a la B Nacional, donde la permanencia fue apenas un deseo efímero.
Esta historia, encima, aún continúa, más allá que conoce su futuro. Jorge Ghiso (foto) espera a Huracán, hoy a las 16, y pondría lo mejor en cancha. Haría dos variantes: Jesús Nievas Chavero por Gonzalo Vera y Edinson Torres en lugar de Nery Leyes.
Así, el equipo sería Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas Chavero, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edinson Torres, Cristian Pavón; Fabio Álvarez y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: