sábado, 31 de mayo de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Villa San Carlos




El Coco partido
A final de torneo, el presidente Alejandro Colombo y gran parte de la CD dejan sus cargos. Atrás, San Esteban, desganado, tira la batuta.

Alegría efímera. Tan pasajera que en Berisso solamente quedan las postales de los recuerdos dulces. Nada de felicidad, ni un poco, por estos días. Las penurias de Villa San Carlos en la B Nacional dieron demasiado fuerte contra Alejandro Colombo. Y el resto de la Comisión Directiva, claro. Encima la temperatura se mantuvo alta, por lo que fue inevitable la ebullición. El cónclave entre el presi y sus pares arrimó una determinación sabida, pero guardada bajo la almohada: renuncia masiva tras el final del torneo. Y Jorge San Esteban, si apoyo, dejaría el cargo.
“Ya lo venía pensando desde diciembre. Estoy física y mentalmente agotado. Más allá del sentimiento que tengo por el club, me voy”, contó el mandamás en conferencia de prensa. Entre el silencio calador, también admitió que “molestan las pintadas porque no es grato que me tilden de ladrón y de corrupto” y que “priorizo mi integridad y mi familia ante todo”.
El contexto institucional es realmente delicado e inflamable. A tal punto que la semana entrante será analizado cada detalle para saber “si el club continuará funcionando con los directivos que se queden” o aguarda “la intervención de Personería Judírica, algo también probable”, soltó Colombo.
El Genasio Sálice, para colmo, esta tarde, a las 15:30, será el escenario del match ante Sarmiento. Y el técnico afina el team con cuatro cambios. Una es obligada, ya que Francisco Di Fulvio y su vacante la ocupará Javier Menghini. También atrás ingresará Franco Mantovano en lugar de Mauro Raverta, mientras que Alan Kardasinski y Franco Cipolla será el dúo de ataque por Martín Troncoso y Diego Mendoza.
De esta manera, el equipo moldeado: Gastón Sessa; Franco Mantovano, Federico Slezack, Javier Menghini, Nicolás Toscani; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Agustín Santandrea, Leandro Sapetti; Alan Kardasinski y Franco Cipolla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: