martes, 27 de mayo de 2014

PRIMERA C
Berazategui




El Lobo está

La temporada de Berazategui fue, por lo menos, deslucida. Para ejemplos, mirar el ribete numérico: magros 35 puntos y terminó anteúltimo, solo por encima del colista Justo José de Urquiza. En ese contexto, los directivos sueñan con un futuro mejor. Y también, hacen arrancan una nueva etapa con un viejo conocido: el regreso de Juan Carlos Zerrillo a la conducción técnica ya es un hecho.
Luego del final de campeonato, Daniel Casas y Javier Patalano, el dueto que fue echado para el arribo de Horacio Bidevich y puso el pecho tras la abrupta salida del entrenador, dieron un paso al costado. Y sí, le dejan la silla al Lobo, está claro.
Será justamente Zerrillo el que deba darle su impronta al equipo en este tiempo de preparación. “Estoy contento por volver al club. Ahora es momento para analizar y trabajar pensando a futuro”, le dijo a Locos x el Ascenso. La esperada presentación será el 16 de junio en la vuelta al trabajo y, acompañado del AC Carlos Da Ponte y el PF Manuel Kerle, buscará hacer realidad los deseos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: