jueves, 29 de mayo de 2014

TORNEO ARGENTINO B
Altos Hornos Zapla -Jujuy-




“Estamos ilusionados”

“Fue importante la victoria como local porque sirve para afrontar nos dio un plus anímico. Estamos ilusionados con el nivel del equipo. Falta solo un paso para llegar a la final”. Que la primera semi haya sido triunfo, para Horacio Zingariello (foto), es apenas un reflejo opaco la exigua diferencia. Nadie mejor que el estratega sabe que estos partidos son diferentes al resto del campeonato. Y según su análisis, tras los primeros 90 minutos ante Gimnasia y Esgrima, la mirada de Altos Hornos Zapla continúa posada en la última instancia.
“La ventaja es mínima y habrá que defenderla siendo inteligentes. Es clara la meta: vamos por la clasificación”, le explica a Locos x el Ascenso. Sin embargo, el técnico aún no devela el team que pondrá mañana a las 14 en Mendoza. La razón es que Juan Carlos Cartello padece una contractura y será evaluado. Sino llega, Viviano Jiménez, quien cumplió la sanción, ocupará la vacante.
En definitiva, el probable equipo Daniel Piris; Matías Zelaya, Marcos Ghigo, Fernando Montenegro, Pedro Santillán; Nicolás Guzmán, Néstor Aguirre, Juan Carlos Cartello o Viviano Jiménez; Diego Sueldo; Martín Abraham y Jesús Guaymas.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: