lunes, 26 de mayo de 2014

TORNEO ARGENTINO B
Herminio Arrieta -Jujuy-

Burrito de vuelta
Ariel Ortega se calzará de nuevo los botines. Ya tiene cerrado el acuerdo y jugará en Herminio Arrieta, team del TAB. La redonda, feliz.

Se va a jugar acá y allá. O más acá y por allá. En Jujuy, su tierra prometida, verán de cerca el regreso de Ariel Ortega (foto) al fútbol. Con un equipo que, hasta ahora, pocos habían escuchado y muchos, o la gran mayoría del ambiente futbolero, desconocía. Sí, Herminio Arrieta, team del Argentino B, hará realidad en unos poco tiempo ese sueño que, cuando dieron el primer paso, solo cruzaba la mente.
Tiene el fragor y las ganas intactas el Burrito, con la dulce intención de sacarse la espina de dar los últimos pasos en Ledesma, su ciudad natal, y ponerle el granito de arena que produzca el despeque. Porque encima se reunió con Carlos Cil, entrenador de Arrieta, y arregló los detalles contractuales ¡en un bar!. Y sin vueltas.
En un mes, el 20 de junio, comenzará la pretemporada pensando el próximo torneo. Y allí, claro, será la mágica presentación. De poco, el Burrito está de vuelta.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: