sábado, 28 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso




Nota a Damián Salvatierra

Se está armando para ascender”
Salvatierra blanqueó después de la firma que le gustó la propuesta de Acassuso: “Me sedujo la predisposición y la seriedad”, le dijo a Locos.

Lo remarca Damián Salvatierra (foto). Esa teoría repetida hasta el hartazgo no es tan secreto: para una cita, mejor es prepararse con tiempo. Porque los rivales se conocen, porque se juegan en terreno conocido, porque nadie regala nada, porque incluso es un detalle que marca tendencia. Es lo que muestra Acassuso en el amanecer del mercado de pases: puso manos a la obra desde temprano en la renovación del plantel que, pavada de logro, tiene seis caras nuevas. Y el delantero, quinto en esa lista, no ocultó sus sensaciones del arribo en la charla con Locos x el Ascenso. “Es importante ya tener una base del equipo. La verdad, sirve para que nos vayamos conociendo a partir de ahora”, confiesa.
-¿Qué te atrajo de Acassuso?
-Desde el primer momento me sedujo la predisposición y la seriedad. Me hablaron bien del club y de su gente, por eso no tardamos tanto en ponernos de acuerdo.
-¿Esto hizo más sencilla tu llegada?
-Sí, sin dudas. Aparte se está armando un equipo fuerte con el objetivo de pelear arriba, sumado al hecho de conocer al cuerpo técnico ayudó a decidirme por Acassuso. Es valioso que se manejaron rápido para los refuerzos y significa una pequeña ventaja respecto a otros clubes, más allá que todos intentan ponerse a tono.
-¿Y qué te dejó Villa Dálmine?
-Fue lo mejor que me pasó en mi carrera como futbolista profesional. Siempre estaré agradecido con todos y me queda un grato recuerdo.
La flamante incorporación del Quemero es Nicolás Angellotti. El arquero llega de Platense, club de donde rescindió el vínculo hace unos meses y estaba sin club. Y ahora peleará el puesto con Julio César Salvá, luego de la ida de Gustavo Ruhl.

Foto Prensa Acassuso
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: