jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta




Nota a Mariano Puch

Atlanta tiene la obligación de ascender”
Puch, feliz por su arribo a Villa Crespo, dice que “todos pelearán por ese objetivo”. Y le confiesa a Locos: “Es un club que merece el salto”.

Pilar le queda mucho más lejos que el desafío. El nuevo desafío está ahí, en Villa Crespo. Su periplo anterior, donde encontró un lugar en el mundo, a una distancia que el corazón le hace un lugar especial. “En Fénix se había armado un lindo grupo porque creíamos en nosotros: el equipo trabajaba fuerte y tiraba para delante. Guardo un buen recuerdo”, cuenta Mariano Puch (foto).
Pero no se lamente. El volante que antes fue mirado por varios se propuso una meta alta. Y entre el esfuerzo que eso implica, está trasladar aquella y amalgamarla en Atlanta. “Llego a un club que es protagonista de cada campeonato. Pese a que no será fácil, la intención de todos es lograr el ascenso”.
-¿Qué significa este paso?
-La verdad que es muy importante. Para mi carrera y para poder seguir creciendo en todo sentido. Atlanta es un gran club y muy importante. Estoy contento de que se hayan fijado en mí y de haberme podido sumar.
-¿Te costó decidirte por Atlanta?
-Esta vez me costó. Me tocó pasar una buena temporada, siendo titular y peleando el torneo hasta el final. Ahora espero devolver toda la confianza dentro de la cancha.
-Y el próximo certamen, ¿será más complicado que el anterior?
-Creo que sí. Es un torneo corto que va a ser muy difícil y competitivo. Todos van a querer pelear por ascender. Hay estar tranquilos, trabajar mucho y tener claro el objetivo. Lo primero es hacer una buena pretemporada y arrancar de la mejor manera. Este es un club grande que tiene la obligación de ascender por su gente y por la historia. Vamos a dejar todo para llegar a la B Nacional.

Foto Prensa Fénix
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: