viernes, 20 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio




Le dieron un Oscar
La novela tuvo final feliz: Ahumada se reunió con Noray Nakis, pulió los detalles y se transformó en el nuevo refuerzo de Armenio. Top.

El Oscar es el premio más famoso de la aclamada industria del cinematográfica. Y aún a pesar de que el reino futbolero está exento, la dirigencia, comandada por Noray Nakis, merece la majestuosa estatuilla. La CD había salido temprano a la caza de refuerzos para el próximo certamen (varios de los que Federico Domínguez, el nuevo técnico, tiene anotados) y tuvo que meter un freno repentino.
Pero cuando llevaban unos días de espera sin ninguna novedad, el presidente levantó de nuevo el teléfono. No para cambiar el rumbo a mitad de camino o comenzar una gestión paralela, sino porque habló con Oscar Ahumada (foto), el player que le quitaba el sueño, y logró estrechar el desembarco a Ingeniero Maschwitz.
Hizo realidad el deseo buscado durante semanas, tal pretendía el mandamás que abrochó una incorporación top. Claro que el mediocampista, surgido de River Plate, llegó tras el paso en All Boys e intentará darle al team ese destello de calidad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: