miércoles, 25 de junio de 2014

PRIMERA C
Flandria




Vuelo de regreso

Este es un momento para poner el pecho”, había remarcado Pablo Gatti, el flamante presidente, apenas tomó las riendas del club. Cada palabra es una pincelada que pinta de cuerpo entero el sentimiento repartido entre los directivos. Ese mismo que intentan contagiar para sumar a viejos conocidos. Pilares de antaño con el objetivo claro de retornar cuanto antes a la Primera B. Y la fórmula tiene el efecto esperado. Andrés Montenegro (foto) y Mario Mussón se transformaron en los primeros refuerzos y serán los abanderados de esta misión.
Para los hinchas de Flandria no van a pasar inadvertidos. Es cierto que el final de la novela enmarcará la felicidad, o no, pero las muestras de afecto quedan encima del paño. Ambos iniciarán su tercera etapa en Flandria y llegan de ser campeones de Nueva Chicago. Aunque claro, el Lobo fue un jugador clave por sus goles y el zaguero no encontró continuidad después de sufrir un par de lesiones.
El valor del aporte hecho con el corazón siempre tiene un plus. Habrá que ver quienes más se suman a esta causa noble. Ellos, casi sin dudarlo, vuelan de regreso.

Foto Prensa Flandria
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: