lunes, 30 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




“Es una buena chance de volver”
Ricardo Rodríguez es el nuevo DT de Independiente Rivadavia. “Será otro lindo desafío”, sella y aclara que cranea la renovación del plantel.

Conoce bien estos lares de senderos pujantes y cultivados. Entiende la exacerbada pasión que retumba alrededor de la pelota. En Florencio Varela, hoy capital de elite, hizo la siembra que ahora muestra el fruto. El paso por Tucumán, sin embargo, trajo pocos dulces. Y Floresta, tierra arrasada, fue el escenario de la desazón, a pesar de las buenas intenciones y el sacrificio hecho carne sin mirar siquiera su bolsillo. Luchador, de voz gruesa y audaz, Ricardo Rodríguez (foto) hace otra apuesta fuerte y desembarca en Mendoza. Sí, es el nuevo DT de Independiente Rivadavia. “Estoy contento, será otro lindo desafío”, resalta.
El Negro llega para reemplazar a Roberto Trotta que, en pleno descanso, partió a Sarmiento e inicia una trama demasiado corta. “Me quedé con las ganas de seguir en Primera. Eso es real. Es una buena chance de volver en sólo seis meses”, asegura. Pero además del deseo apretado pone la cabeza sobre el rearmado”. En ese contexto, y sin apuro, trascienden algunos apellidos potables para el plantel. “Primero haré un análisis y recién después se hablará de refuerzos”, tira.
Tiempo al tiempo, es cierto. Acaba de arrancar el nuevo ciclo. “Y ojalá en unos meses el club se encuentre dando el salto de categoría”, sella. Optimismo, sobra.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: