jueves, 31 de julio de 2014

Asociación del Fútbol Argentino




La pelota se frena
Mientras sigue el velorio de Julio Grondona en el predio de AFA y llegan Blatter y Messi, entra tantos, por luto este finde no habrá fútbol.

Alejandro Sabella quería a Julio Grondona y el amor era recíproco. Llora como un nene. Está desconsolado. Sus amigos comienzan a despedirlo en el predio de la AFA en Ezeiza. Esperan por Blatter y Messi, mientras se habla de la sucesión del hombre que estuvo 35 años al mando de la casa madre del fútbol argentino y se fue adaptando a situaciones políticas, el que lanzó el Fútbol para Todos junto con el gobierno nacional, el estratega que movía las piezas tanto a nivel local e internacional.
Todos evocaron al Grondona que ellos conocían personalmente: el presidente amable que pretendía la consolidación; un Grondona con el tinte de padre, tal admitió compungido Sergio Romero; o el apasionado por el fútbol y su amada esposa Nélida.
Era algo sabido, esperable, pero restaba la confirmación. Y llegó nomás: por el fallecimiento de Don Julio, se determinó suspender la actividad del fútbol argentino. Desde la AFA decretaron siete días de luto. La única excepción fue el caso de San Lorenzo, que anoche enfrentó a Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores. En los próximos días se verán los pasos a seguir. Por ahora, la globa está guardada.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: