miércoles, 23 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
Instituto -Córdoba-




Gloria inhibida
Continúan los problemas en lo económico y Jiménez recurre a mayoría de juveniles para el match copero ante Arsenal en San Luis.


A las dificultades conocidas de Instituto, algunas más añejas que otras, se le suman otras inconvenientes. Como por ejemplo los directivos aún no pudieron levantar la inhibición por la deuda con Futbolistas Agremiados, lo que le impedirá a Daniel Jiménez (foto) exhibir el supuesto equipo titular esta noche ante Arsenal, hoy a las 18:30, en tierras puntanas y apostará fuerte por los purretes.
Anoche, Ricardo Morelatto, presidente del club, viajó de urgencia a Buenos Aires y encaró una serie de reuniones para intentar obtener los fondos necesarios para tapar ese agujero negro. No es una cuestión tan sencilla. De hecho, el mandamás estuvo tratando de negociar en AFA, aunque la primera respuesta recibida fue agridulce.
Mientras los experimentados se quedan entrenando en La Agustina, los juveniles pondrán la cara, Entre ellos, Maximiliano Correa, Cristian Bernardi y Pablo Burzio, tres players con roce en Primera. A ellos, se agregan Julián Illanes, Emiliano Castro y Mateo García, promovidos hace meses. El equipo: Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes y Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Cristian Bernardi; Mateo García; y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: