domingo, 27 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
Colón -Santa Fe-




Copate, Sabalero
Colón está preparado para disputar el match ante Lanús por Copa Argentina. Osella ensambla algunas piezas sostenidas y varias nuevas.

Resta apenas una semana para el debut en el torneo. Con algunos cambios significativos y muchas caras nuevas, Colón ya se encuentra focalizado en el cotejo por Copa Argentina contra Lanús, hoy a las 16:15, en el estadio de Arsenal. Carga días de entrenamientos exigentes, tras la intensa preparación atlética que desarrollaron, una vez más, en Santa Fe. Y ahora, de nuevo, sale al ruedo.
Si algo quedó evidenciado durante la pretemporada es que Diego Osella (foto) lidió sobremanera con el éxodo de players. Porque la prioridad de mantener la base titular, tal era sabido de antemano, era utópico. A ver, ¿cómo es eso? Germán Montoya, Martín Luque, Gabriel Graciani y César Meli, puntales del modelo alineado, fueron transferidos. O, mejor dicho, se tornó imposible retenerlos por el afinamiento presupuestario. Es por eso que mientras el club vive al día, el plantel expone la mutación de apellidos. Sobran ejemplos como Jorge Broun en el arco, Wilfredo Olivera y la vuelta de Franco Lazzaroni sobre el fondo y el medio maquillado con Garnier, Callejo y Villarruel, un purrete del club.
Esto, además, produjo un cambio en el repertorio. Más de los nombres propios, el técnico piensa su 4-5-1 fetiche, el esquema que asienta para evita vaivenes por los costados e intentar dar el golpe de contragolpe o con alguna pelota quieta.
El equipo, todavía sin firma, sería Jorge Broun; Luis Castillo, Lucas Landa, Franco Lazzaroni o Germán Conti, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Facundo Callejo; y Lucas Alario.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: