domingo, 27 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
El Destacado
River Plate - Ferro Carril Oeste

Teo pido por favor
Mientras River brama por la continuidad del colombiano, Ferro se abre paso y pretende dar el golpe por Copa Argentina. A Salta, con todo.

Es cierto lo que dijo Marcelo Gallardo, que habló con el presidente Donofrío y pidió por Teo. “Manifestó deseos de poder arreglar su situación y las dudas que tiene con respecto a las condiciones en las que se encuentra. Le pedí que defina rápido su futuro”, admitió. Pero, claro, este Ferro renovado, diferente, silencioso y audaz, tal manda su rica y esbelta historia, está fuera de ese mundo de diretes pesados y filosos, por cosas que también resuenan en privado y otras que transcienden fronteras apenas son esbozadas. Espera, en realidad, hacer lo que tanto desea pero con precaución: ponerle condimento a un cruce con tinte añejo.
La parte que no comentan Marini y Medero, que es un punto en común con la temporada anterior, es su preocupación por la renovación nominal, porque lucirán un equipo con pilares conocidos y componentes nuevos, lejos del espectro marcado por los libros, cuando recién llevan sólo algunos días de ensamble. Ya lo han hecho en otras tierras y esperan que los frutos maduren pronto.
No son los únicos que piensan así, sí están entre los pocos que lo vociferan. Tampoco es que hay otro camino posible. Caminan en silencio, despegados de las estridencias que suelen provocar a las miradas ajenas. Y, claro, se le animan a un coloso en Salta.

FORMACIONES
River Plate: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonathan Maidana, Gabriel Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.
DT: Marcelo Gallardo.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio; Lucas Mancinelli, Israel Coll, Andrés Alderete, Guillermo Vernetti, Rodrigo Mazur; Gonzalo Bazán y Pablo Caballero.
DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Padre Ernesto Martearena -Salta-.

Hora de comienzo: 21:30 horas y televisado por TV Pública.

Foto Olé
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: