domingo, 27 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
San Martín -San Juan-




Un equipo Bueno
Forestello probó en la práctica y puso a Charly junto a Pinedo Zabala en el ataque. Así, el uruguayo sería titular frente a Racing en la Copa.

San Martín empieza a diagramar el equipo que encarará esta tarde a Racing, desde las 18:30, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, por Copa Argentina. Más allá de lo que significa tener enfrente a uno de los grandes, el Santo se encontrará ante un plantel renovado luego del arribo de varias nuevas y otras tantas conocidas. Y Rubén Forestello aún debe resolver, ni más ni menos, quiénes serán los ases del ataque. Gustavo Pinedo Zabala es número puesto y el que aparentemente sacó el otro boleto es Carlos Bueno (foto), justo un todo terreno.
Durante el entrenamiento formal de fútbol en Concepción, el Yagui paró el probable 11 titular. Pero había una preocupación más: Oscar Carniello arrastra una pequeña sobrecarga muscular y trabajó diferenciado. Su lugar lo ocupó Francisco Mattia, aunque, en principio, llegarían sin inconvenientes y estaría de entrada.
Entonces, formaría con Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: